Presentación en el Centro Riojano de Madrid de la Segunda Edición del libro Fonzaleche en documentos. El abadengo

 

El pasado día 6 de marzo, se realizó la presentación de la segunda edición del libro de José Ignacio López de Silanes en Madrid.

 

Presentación en el Centro Riojano de Madrid de la Segunda Edición del libro Fonzaleche en documentos. El abadengo

 

Tras el éxito de la primera edición, ya agotada. José Ignacio López de Silanes, autor del libro, ha lanzado una segunda y última edición del libro ampliada de 150 ejemplares.

 

Esta nueva edición ampliada cuenta con 60 páginas más, en las que se han incluido los moradores conocidos en Fonzaleche desde el Siglo XI al S. XVIII. Como dato curioso, se han incluido también las ordenanzas del concejo del año 1608.

 

Además se ha añadido un mapa con los términos actuales del municipio, como referencia a los lectores, ya que en el libro vienen incluidos los términos de Fonzaleche durante los últimos 1000 años.

 

Este libro nació como una apuesta personal de José Ignacio de dar a conocer la historia de nuestro pueblo a todos los habitantes de La Rioja, todos los habitantes de Fonzaleche y sus familiares y a los curiosos de la historia. Por ello se ha distribuido en todas las bibliotecas públicas de la CCAA de La Rioja, para que esté siempre disponible para todos aquellos que quieran conocer nuestra historia.