Cómo llegar

 

Cómo llegar a Fonzaleche

En coche
 
A un kilómetro de Fonzaleche nos encontramos con la N-232, vía que finaliza en Santander y que a su paso por Pancorbo, a 6 km de nuestro pueblo, permite la conexión con la AP-68 que te llevará a Bilbao, Burgos-Madrid, Logroño y Zaragoza-Barcelona, también se puede acceder a la autopista desde localidades tan cercanas como Casalarreina o Haro.
La N-124 y la N-232, nuevamente, te permitirán además el rápido enlace con algunas de las anteriores ciudades citadas y con localidades próximas de gran importancia turística como Haro, Briones (enlazando aquí con la regional 210 hacia la Sonsierra) y San Vicente de la Sonsierra.


Además de una importante red de carreteras regionales que te permitirán llegar a numerosas localidades de alto interés como son la LR-111 que enlaza con Haro, Sto. Domingo de la Calzada, Ezcaray y sus pequeñas aldeas y la N-120 que discurre paralela al Camino de Santiago.
 
En tren
 
Las comunicaciones por ferrocarril llegan a las cercanas ciudades de Haro y Miranda de Ebro desde donde es fácil el acceso a Fonzaleche, y en las que nos encontramos en uno de los ejes ferroviarios más importantes como es la línea Bilbao-Zaragoza-Barcelona.
 
 
Estación de Tren de Haro:
Barrio de la Estación, 1 - Haro
Teléfono: 941 31 15 95
Información y venta: 902 24 02 02
Compra de billetes (RENFE)
 
 
Estación de Tren de Miranda de Ebro:
Pza. Estación s/n, Planta Baja.
Teléfonos:
902-320320 (Información y reserva de billetes)
902-432343 (Información de estaciones)

Dirección en internet
http://www.renfe.es
http://www.adif.es