El Alcalde

 

 

Juan Carlos Nájera

Queridos amigos y amigas:

 

Os doy la bienvenida a la nueva página web de Fonzaleche. Desde el Ayuntamiento hemos querido acercarnos a las nuevas tecnologías y dar a conocer en esta página el pueblo donde vivimos.

 

Os ofrecemos este nuevo servicio con la esperanza de acercaros el Ayuntamiento y la actualidad de esta localidad a vuestros domicilios de una forma, pensamos, útil y rápida. Esperamos que os facilite vuestra relación con el Consistorio de Fonzaleche y nos ayude a conocernos un poco mejor.

 

A los vecinos de Fonzaleche y a todos aquellos que habiendo nacido aquí os encontráis fuera por diferentes motivos, espero que os guste y os sintáis cómodos en su navegación, y a que quien no lo conozca, que se lleve una buena imagen de esta pequeña villa y si alguna vez pasa por aquí cerca, se anime a visitarnos y a tomar un vino con nosotros.

 

Con el deseo de que en esta web encontréis información que os pueda interesar y entretener, os saluda su Alcalde, esperando que esta visita virtual se complemente con una visita real.                                  

Juan Carlos Nájera